Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Consejos para entrenar a tu Pitbull rapidamente

Usted será capaz de encontrar una gran cantidad de amantes de los perros que hará todo lo posible para adquirir y criar a un pitbull en sus hogares. La raza es muy popular entre mucha gente y estos perros sirven para muchos propósitos. Si usted quiere que el perro para servir como un guardia, o simplemente está buscando un perro que puede ser un compañero agradable para usted, un pitbull, probablemente será la mejor y la primera opción para muchas personas.

De acuerdo a muchos propietarios de perros, la razón por la que decidieron comprar un pitbull por encima de cualquier otra raza es que el proceso de formación del perro tiene un corto período de tiempo. Y el hecho de que algunos consejos pueden ayudar a acelerar el proceso de formación aún más anima a muchos propietarios para comprar el perro. Sin embargo, es sumamente necesario que usted contrate a un entrenador de perros para entrenar a su perro. Sin entrenamiento, su perro no puede ser leal y amable y podría ser una fuente de molestia más que una protección y seguridad de la fuente.

El entrenamiento de los perros pitbull puede tardar un tiempo más corto, pero el proceso en general, no es una tarea fácil. El perro va a tomar más tiempo para aprender lo que usted está tratando de enseñar y usted o su entrenador de perros tendrá que tener más que suficiente paciencia para aguantar el perro. Hay algunos consejos que pueden ayudar en gran medida a acelerar el proceso de formación y hacer que el perro más obediente a sus órdenes / comandos.

Por ejemplo, durante el proceso de formación se puede utilizar los convites para excitar a los perros. Al hacer uso de golosinas y recompensar al perro con una golosina cada vez que cumple con sus pedidos, que condicionan los perros pensando que obedecer órdenes y luego esperar una recompensa. Esto ayudará inicialmente en el proceso de formación y va a ser muy eficaz para ayudar al perro obedezca. Lenta y gradualmente, tendrá que revertir el condicionamiento y sólo premiar al perro a aprender cosas nuevas. De esta manera, su perro no va a esperar una recompensa cada vez que obedece una orden.

Asegúrese de que sus entrenamientos sean regulares. Asegúrese de que su entrenador visite regularmente y pase la mayor parte del tiempo con él / ella para entrenarlo. Forzar al perro demasiado en un solo entrenamiento podría cansar al perro. Por otro lado, tener entrenamientos irregulares podría revertir los entrenamientos que le dio al perro antes, porque el perro en realidad podría olvidar lo que se enseñaba en las primeras sesiones. Necesita ser ayudado en el recuerdo de su formación y la formación tiene que ser regular al perro. "Regular" no significa repetitivo, porque incluso el perro puede aburrirse. Lograr un equilibrio entre lo repetitivo y regular para que usted le de igual la razón de la formación para que el perro aprenda a obedecer a su amo.

Visite Tambien : www.educanino.com

3 comentarios :

  1. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para educar a mi perro. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.comoeducarunperro.net/Como-Educar-a-un-Pit-Bull-Guia-de-Entrenamiento-,28_3 Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para educar a mi perro. Les dejo el enlace por si les interesa: http://www.comoeducarunperro.net/Como-Educar-a-un-Pit-Bull-Guia-de-Entrenamiento-,28_19

    ResponderBorrar
  3. Saludos a todos, tengo un pitbull América Pitbull terri de dos años y medio, es lo más cariñoso que pueda existir en un can, no me cuida, se da con todo el mundo como si fuera el dueño y me gustaria formar su carácter, que siga cariñoso con los de la casa pero que cuide.
    Gracias y en espera de respuesta.

    ResponderBorrar

 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates