Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

-->

Consejos para entrenar a tu Pitbull rapidamente

Usted será capaz de encontrar una gran cantidad de amantes de los perros que hará todo lo posible para adquirir y criar a un pitbull en sus hogares. La raza es muy popular entre mucha gente y estos perros sirven para muchos propósitos. Si usted quiere que el perro para servir como un guardia, o simplemente está buscando un perro que puede ser un compañero agradable para usted, un pitbull, probablemente será la mejor y la primera opción para muchas personas.

De acuerdo a muchos propietarios de perros, la razón por la que decidieron comprar un pitbull por encima de cualquier otra raza es que el proceso de formación del perro tiene un corto período de tiempo. Y el hecho de que algunos consejos pueden ayudar a acelerar el proceso de formación aún más anima a muchos propietarios para comprar el perro. Sin embargo, es sumamente necesario que usted contrate a un entrenador de perros para entrenar a su perro. Sin entrenamiento, su perro no puede ser leal y amable y podría ser una fuente de molestia más que una protección y seguridad de la fuente.

El entrenamiento de los perros pitbull puede tardar un tiempo más corto, pero el proceso en general, no es una tarea fácil. El perro va a tomar más tiempo para aprender lo que usted está tratando de enseñar y usted o su entrenador de perros tendrá que tener más que suficiente paciencia para aguantar el perro. Hay algunos consejos que pueden ayudar en gran medida a acelerar el proceso de formación y hacer que el perro más obediente a sus órdenes / comandos.

Por ejemplo, durante el proceso de formación se puede utilizar los convites para excitar a los perros. Al hacer uso de golosinas y recompensar al perro con una golosina cada vez que cumple con sus pedidos, que condicionan los perros pensando que obedecer órdenes y luego esperar una recompensa. Esto ayudará inicialmente en el proceso de formación y va a ser muy eficaz para ayudar al perro obedezca. Lenta y gradualmente, tendrá que revertir el condicionamiento y sólo premiar al perro a aprender cosas nuevas. De esta manera, su perro no va a esperar una recompensa cada vez que obedece una orden.

Asegúrese de que sus entrenamientos sean regulares. Asegúrese de que su entrenador visite regularmente y pase la mayor parte del tiempo con él / ella para entrenarlo. Forzar al perro demasiado en un solo entrenamiento podría cansar al perro. Por otro lado, tener entrenamientos irregulares podría revertir los entrenamientos que le dio al perro antes, porque el perro en realidad podría olvidar lo que se enseñaba en las primeras sesiones. Necesita ser ayudado en el recuerdo de su formación y la formación tiene que ser regular al perro. "Regular" no significa repetitivo, porque incluso el perro puede aburrirse. Lograr un equilibrio entre lo repetitivo y regular para que usted le de igual la razón de la formación para que el perro aprenda a obedecer a su amo.

Visite Tambien : www.educanino.com
Continue leyendo

Como entrenar a un perro Shih Tzu

Si usted ama los perros pequeños, usted puede ser dueño un gran dueño de un perro de raza  Shih Tzu. Estos perros tienen personalidades valientes. A ellos les encanta el compañerismo y la atención que los hace ideal como perros de la familia. En comparación con otras razas de perros, el Shih Tzu es juguetón y divertido. El origen de estos perros es el Tíbet y se considera una de las razas más antiguas conocidas por el hombre. Realeza asiática encantó el Shih Tzu y esta puede ser la razón por la cual los perros se comportan como pequeñas princesas! Algunos perros tienden a tener una actitud mimada y esto puede ser asociada a sus orígenes de regalías.

Cuando ves a un perro adorable, ¿qué sueles hacer? La mayoría de las personas simplemente ignoran el comportamiento desagradable porque estos perros son lindos y bonitos. Sin embargo, debe ser consciente de que si no se castiga a su mal comportamiento, los perros se convierten en mal estado y que será el que sufrirá en el final. A diferencia de otros perros, el Shih Tzu anhela la compañía humana. Si usted no puede proporcionar a su perro con la atención y el compañerismo necesarios, que van a sufrir de ansiedad. Usted puede notar fácilmente la ansiedad Shis Tzu - cuando usted ve a su perro masticando algo que puedan agarrarse, esto significa que su animal doméstico precioso necesita atención.

Los perros de Shih Tzu calzado y por lo que si usted está pensando en conseguir uno, es mejor que tener un lugar para almacenar los zapatos y zapatillas. También, usted necesita para obtener algunos juguetes de mascar por ellos para que cuando están solos, pueden jugar con los juguetes. Cada vez que estás con tu Shih Tzu, no se olvide de apreciar y reconocer su presencia. Los expertos incluso afirman que esta raza de perro puede quedar muy vanidoso y esperan extraños al escándalo por su presencia.

También puede entrenar a su perro para la obediencia. Enseñándoles trucos simples es realmente fácil. El refuerzo positivo es la técnica utilizada por los entrenadores. Estos perros no les gusta las horas de entrenamiento extenso para que usted necesita para mantener las sesiones cortas. Por ejemplo, se puede entrenar a su perro a hacer algunos trucos sólo un par de minutos. Después de varias horas, puede repetir todo de nuevo. Ser paciente es la clave del éxito en el entrenamiento de su Shih Tzu. No gritar ni perder el control durante el entrenamiento.

La formación de un Shih Tzu puede ser difícil. Esto se debe a que los intestinos y vejigas de las razas más jóvenes son pequeños. Sería posible por seguir con una correa o un cajón, cuando aún no se casa de formación. Establecer un calendario para la eliminación y debe seguir de manera consistente. Invierta en un cajón de la calidad y comenzar su entrenamiento de la casa allí. Es típico para el Shih Tzu a ser incómodo en el interior, pero con el entrenamiento positivo, usted puede hacer que sea un lugar ideal para el perro.

Estas razas se sobrecalientan fácilmente y prefieren climas fríos. Durante el clima caliente, es necesario proporcionar suficiente agua para mantener a los perros Shih Tzu hidratado. Cepille su pelaje con regularidad y limpiar los ojos, los dientes y las uñas. Obtener este perro adorable y valiente ahora. Su pequeña princesa es seguro para proteger su casa debido a su estado de alerta.

Visite También para aprender a como entrenar cachorros y perros Shit tzu www.educanino.com
Continue leyendo

Como entrenar a Un Perro Guardian

La mayoría de la gente piensa de los perros como maravillosos y leales compañeros, que son capaces de formar un fuerte vínculo con sus dueños. Sin embargo, ser dueño de un perro también puede ser una gran manera de aumentar el nivel de su casa de seguridad. Un perro guardián bien entrenado puede ayudar a disuadir a los ladrones potenciales, y también puede ser una alarma eficaz contra los intrusos en su propiedad. Al seguir un programa de entrenamiento eficaz, es posible entrenar a su perro para ser un buen perro guardián, sin dejar de ser un compañero cariñoso y afectuoso.
La función de un perro guardián Cabe aclarar que un "perro guardián" no necesariamente tiene que ser un "perro de ataque". Muchas razas suaves, como Labradores y Golden Retriever, hacen perros guardianes muy eficaces. La función de un perro guardián no debe ser simplemente para atacar a los intrusos en su propiedad. Ese tipo de entrenamiento es muy difícil, ya que puede ser difícil de enseñar a su perro a discernir entre visitas a amigos e intrusos potenciales. Sin embargo, en el entrenamiento de su perro para estar alerta a cualquier actividad sospechosa, puede ayudar a proteger su hogar contra los ladrones.Cómo entrenar a un perro guardián: 
Paso 1 - Socialización. Antes de participar en un programa de adiestramiento de perros de guardia, que es muy importante que primero socializar con eficacia a su perro. Se trata de permitir que su perro se acostumbre a los ruidos fuertes, tráfico, tormentas eléctricas, paraguas, otros animales y los amigos de su familia. Sin la socialización, el perro tendrá un tiempo muy difícil la identificación de escenarios amenazadores. Formación socialización debe iniciarse tan pronto como su perro se convierte en un miembro de su familia.Cómo entrenar a un perro guardián: 

Paso 2 - Elegir un Programa de CapacitaciónDespués de que su perro se socializa con comodidad, puede optar por un programa de entrenamiento. Lo mejor es empezar con el entrenamiento básico de obediencia, ya que esto establecerá su papel como maestro de su perro. Después de que su perro haya dominado los comandos básicos, usted puede comenzar el entrenamiento del perro guardián. Los mejores programas de entrenamiento a utilizar un método conocido como el refuerzo positivo, que ha demostrado ser el método más eficaz para el entrenamiento del perro. Con el refuerzo positivo, se le recompensar a su perro por el comportamiento deseado, sin tener en cuenta que cuando participan en comportamientos malos o no deseados. Este método de entrenamiento requiere que no se castigue a su perro por los gritos, las nalgadas, bofetadas, golpes o encadenamiento ellos al aire libre. En cambio, su perro aprenderá que el buen comportamiento gana los tratan premios y la atención - mientras que el mal comportamiento hace que se ignore por completo.Cómo entrenar a un perro guardián: 

Paso 3 - Establecer límites de la propiedad Cuando el entrenamiento de un perro guardián, asegúrese de que su perro sabe exactamente donde termina su propiedad. Si desea que su perro a protegerse de un área específica de su propiedad (como el patio o en la entrada), que tendrá que cumplir esto en su programa de entrenamiento. Una vez logrado esto, tu perro se reconoce la propiedad como su "territorio", y sólo te protegerá contra los intrusos que traspasar en estos límites.Cómo entrenar a un perro guardián:

Paso 4 - Barking ControlledSi desea que su perro para que le avise cuando hay alguien en la puerta o en el patio, que tendrá que cumplir el concepto de "ladrido controlada". Esto significa que su perro será entrenado para ladrar a los visitantes, aunque se deje inmediatamente de ladrar a la orden. Esto puede evitar el excesivo ladrido incontrolable que puede ser perjudicial para usted y sus vecinos. Para cumplir esto, elija una orden verbal que se anuncian para su perro que se van a dejar de ladrar. Esto puede ser "No Bark", "Quiet [Inserte el Nombre de perro]" o de cualquier otro comando que elija. Lo importante es que usted utiliza constantemente este comando cuando su perro deje de ladrar, acompañado inmediatamente por la alabanza y recompensa regalo. Por ejemplo, si su perro está ladrando, esperar pacientemente hasta que son tranquilas. Inmediatamente después de dejar, dar la recompensa, así como el comando verbal. Con unas pocas repeticiones, usted puede ayudar a asociar este comando con dejar de ladrar.
Para mas Informacion sobre como 

Entrenar a un Perro Guardianwww.educanino.com
Continue leyendo
 

Como Educar Perros Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates